Capacitación en CNC

Hasta el año 2009 se dictaron Jornadas de Capacitación en CNC aplicado al fresado mecánico didáctico dirigidas a los alumnos del Quinto y Sexto Año de la orientación específica. Las instancias de una de éstas se muestran en el vídeo al final de la página. 
A partir de 2010 y hasta el año 2012, tales contenidos conformaron un Espacio Curricular independiente, en el trayecto académico del futuro Técnico Mecánico. Las prácticas se llevaban a cabo en la Sala de CNC  Prof. Juan Carlos Baliani, ubicada dentro del  edificio que alberga los talleres.
En relación con este tema, aprovecho para recordar con mucho afecto a nuestros Colegas de la E.P.E.T. Nº 5 de San Juan, con quienes el 23 y 24 de noviembre de 2009 compartimos nuestro trabajo, enriqueciéndonos mutuamente.

También, durante ese año, tuvimos el gusto de  transmitir nuestra experiencia a los Profesores, a cargo de esta Asignatura, de la Escuela Técnica Nº 4-109 "Ing. Álvarez Condarco"; del Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6-012 "Rosario Vera Peñaloza", ubicado en el Barrio El Cardenal , ambos del Departamento de Godoy Cruz; como así también del Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6-202 de Guaymallén, todos de esta Provincia.




No hay comentarios: